AVISO: Con fundamento en los artículos 41 Base III, Apartado C, párrafo segundo, y 134 párrafos primero, séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, y 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales; y para hacer valer los principios de imparcialidad y neutralidad en los procesos electorales federales, estatales y municipales de este año, y con motivo de la veda electoral 2024, algunos contenidos de este sitio web, pudieran no estar disponibles hasta el 03 de junio de 2024.

Información CFE TEIT

< Regresar

Ponemos a la venta paquetes de Internet Móvil de Banda Ancha (MIFI)


Publicado el 7 de diciembre de 2023

3 minutos de lectura


La Comisión Federal de Electricidad (CFE) a través de la Empresa Productiva Subsidiaria, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, redobla esfuerzos para crear redes en las localidades de muy difícil acceso y pone a la venta dispositivos inalámbricos para conectarse a Internet Móvil de banda ancha (MIFI). Compra en línea disponible en: https://cfeinternet.mx/#mifi.

CFE Internet ofrece la posibilidad de adquirir sus dispositivos inalámbricos con el objetivo de crear redes locales en miles de hogares mexicanos que únicamente requieren encender el dispositivo MIFI y vincular equipos celulares, tabletas y computadoras vía WiFi (Wireless Fidelity).

En el día a día de las grandes ciudades se ha diluido la importancia de las “redes inalámbricas locales” o WLAN (Wireless Local Area Network); sin embargo, para las comunidades de difícil acceso es importante contar con redes de este tipo porque no requieren instalación de cableado físico para compartir internet a múltiples dispositivos y puede ser transportado en el bolsillo a cualquier lugar que requiera conectividad.

El paquete inicial por 1,145 pesos incluye: equipo MIFI, envío y un mes con 5 gigabytes de CFE Internet Móvil. Adicionalmente, para la población que cuente con un equipo MIFI compatible con la red de CFE Internet (consulta compatibilidad https://cfeinternet.mx/#compatibilidad), también podrán adquirir SIMs con paquetes de Internet Móvil desde 95 pesos al mes, con 5 GB.

Para recargar los paquetes de Internet Móvil de banda ancha, únicamente deberán ingresar los 10 dígitos de su SIM en el apartado: https://cfeinternet.mx/recargas , seleccionar la oferta y efectuar el pago.

CFE Internet pone a su disposición material de apoyo en:  https://cfeinternet.mx/videos-soporte y https://cfeinternet.mx/documentos-soporte.  Así como su número de atención: 55 2834 4800 o desde tu línea CFE Internet *444 de 09:00 a 21:00 hrs. de lunes a domingo

Skip to content