Comunicamos a México

Internet fijo Gratuito

CFE Internet tiene como objetivo llevar acceso a Internet a las zonas más vulnerables, garantizando así el derecho humano a las telecomunicaciones y contribuyendo a reducir la brecha digital.

Puntos de Internet Gratuito

Instalamos internet gratuito para garantizar el derecho a las telecomunicaciones

En lugares públicos

Los instalamos en lugares públicos como parques, hospitales o escuelas.

Uso comunitario

Así cualquier persona puede navegar de forma gratuita en internet.

Estamos implementando Internet inalámbrico en todo el país utilizando la infraestructura estatal, así como recursos de diversas dependencias y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Esto nos permite ofrecer servicios de Internet gratuito en lugares públicos como plazas, parques, centros de salud, hospitales, escuelas, postes de CFE y espacios comunitarios, con el propósito de abarcar el mayor número de localidades sin acceso a este servicio.

Puntos de Internet Gratuito a Nivel Nacional

Encuentra los puntos de internet gratuito en el mapa y conéctate

Para cubrir áreas remotas donde la infraestructura terrestre es limitada, recurrimos a la tecnología satelital. Esto implica llevar Internet a lugares inexplorados mediante diversos medios, como la utilización de SIM (chip para celular), antenas satelitales, cables de cobre y fibra óptica. Este enfoque integral nos permite ampliar significativamente la conectividad y llevar los beneficios de la comunicación digital a aquellos lugares donde la infraestructura tradicional no ha llegado.

Red Compartida

Fibra óptica o cable de cobre

Tecnología satelital

alt= puntos de internet gratuito cómo se conecta. CFE TEIT