Comunicamos a México

Telefonía Móvil


La telefonía móvil, también conocida como telefonía celular, es un sistema de comunicación inalámbrica que permite a las personas realizar llamadas, enviar mensajes de texto y acceder a servicios de datos (internet) utilizando dispositivos móviles.

 

Este sistema se basa en una red de estaciones base y torres de comunicación que proporcionan cobertura en áreas geográficas específicas.

 

La telefonía móvil se ha convertido en una herramienta integral de comunicación y acceso a la información en la vida cotidiana.

 

Es por eso que en CFE TEIT hemos creado una amplia red compartida de telefonía, sin fines de lucro, y estamos trabajando todos los días para que las y los mexicanos tengan cobertura y puedan acceder a este servicio con tarifas sociales y de acceso universal.

 

Nuestra cobertura es nacional y nuestra red de banda ancha móvil tiene una tecnología 4.5G. Además contamos con planes y tarifas sociales, y sin planes forzosos.

alt= "telefonía móvil CFE TEIT internet para todos"
alt="telefonía móvil CFE TEIT internet para todos"
alt= "telefonía móvil CFE TEIT internet para todos"

Nuestras SIM (chip) no tienen costo

Los SIM tradicionales y la tecnología eSIM son esenciales para la autenticación y conexión de dispositivos a redes móviles. En CFE TEIT tenemos ambos tipos de servicio.

SIM

La mayoría de los servicios de telefonía móvil requieren el uso de una tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) para funcionar correctamente.

La tarjeta SIM es un pequeño chip que se inserta en el teléfono móvil y contiene información vital, como el número de teléfono y la información de autenticación necesaria para conectarse a la red del operador.

eSIM

La eSIM (embedded SIM), es una tarjeta SIM incorporada directamente en el dispositivo y no es físicamente extraíble. La eSIM realiza la misma función que una SIM tradicional pero sin un componente físico adicional.

Algunos dispositivos admiten tanto tarjetas SIM físicas como eSIM, brindando flexibilidad en la elección de su método de autenticación en la red de telefonía móvil.

Te invitamos a ver nuestros paquetes de telefonía e internet para tu celular con tarjeta SIM.

MIFI: dispositivo compartir internet

Nuestro dispositivo móvil de banda ancha MIFI es un equipo que permite conexión a Internet de alta velocidad utilizando nuestra tecnología 4.5G.

 

Estos dispositivos, comúnmente conocidos como routers o hotspots móviles, tienen la capacidad de recibir una señal de datos mediante la inserción de una SIM.

 

Esta tarjeta SIM facilita la conexión del dispositivo a la red móvil de banda ancha, y a su vez, el dispositivo puede compartir esta conexión a Internet mediante Wi-Fi con múltiples dispositivos, como teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos habilitados para Wi-Fi.

 

Esta funcionalidad lo convierte en una herramienta práctica para proporcionar acceso a Internet en lugares donde no hay conectividad fija o para aquellos que necesitan una conexión rápida y flexible en movimiento.

alt= "MIFI dispositivo banda ancha para compartir internet cfe teit"

Te invitamos a ver nuestros paquetes para el dispositivo MIFI.

Skip to content