Indicadores Nacionales

Ver más indicadores nacionales>

11,996 km

Kilómetros de Fibra Óptica habilitada e iluminada

Conoce el mapa de las fuentes principales de fibra óptica

Torres de telecomunicaciones de CFE en operación

Revisa dónde están localizadas a nivel nacional

Cobertura Poblacional Nacional de Telefonía Celular

Revisa los mapas de cobertura de la Red Compartida

Puntos de Internet Gratuito a Nivel Nacional

Encuentra los puntos de internet gratuito en el mapa y conéctate

Tecnología para conectar a México

Cabinas telefónicas

Como parte del proyecto de Internet para Todos, en CFE TEIT estamos en proceso de instalación de cabinas telefónicas en comunidades rurales y alejadas.

Estas son de uso gratuito y cualquier persona puede hacer llamadas a cualquier parte del país sin costo alguno.

Internet fijo Gratuito

CFE Internet tiene como objetivo llevar internet a las zonas más vulnerables, con la intención de garantizar el derecho humano a las telecomunicaciones, así como contribuir a reducir la brecha digital y permitir que zonas desfavorecidas se integren a actividades productivas del país.

Encuentra los puntos de internet gratuitos en el mapa y conectate.

Telefonía Móvil

Iniciamos ofreciendo nuestros servicios en las comunidades más remotas del país con el objetivo de proporcionar servicios de telecomunicaciones sin fines de lucro. Contamos con diversos servicios de telefonía, con tarifas sociales.

De esta forma coadyuvamos a garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación de la población, especialmente aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

Adquiere los servicios y paquetes de internet en nuestra página de servicios de telefonía.

Cobertura

La cobertura en telecomunicaciones llega al 94.7% del país. Cada día trabajamos para ampliarla y que más mexicanos y mexicanas tengan acceso a internet y telefonía. Aquí te mostramos toda la información sobre la cobertura de telefonía e internet que tenemos en México.

Infraestructura

En CFE Telecomunicaciones a Internet para todos instalamos torres de comunicaciones para conformar una red de telecomunicaciones sin fines de lucro, también usamos tecnología satelital y fibra óptica para ofrecer condiciones de acceso efectivo a la población que no cuente con servicios móviles de banda ancha o de internet.

Telecomunicaciones seguras

Las antenas de CFE TEIT no implican ningún riesgo para la salud de las personas, mascotas o el entorno circundante. Nuestra tecnología es fiable y segura, y en esta sección, te proporcionamos una explicación sencilla sobre por qué no conlleva ningún riesgo para la salud.