Sobre CFE TEIT

Plan de negocios 2022 - 2026

Imagen consejo de administración

Plan de negocios de la EPS CFE TEIT 2022-2026

          En el plan de negocios 2022-2026 podrás consultar: Referentes legales, Resumen ejecutivo, Contexto del negocio, Diagnóstico, Direccionamiento Estratégico, Plan de inversión, Hoja de ruta y Metodología de CFE TEIT para llevar a cabo sus objetivos.


Objetivos principales del Plan de negocios 2022 - 2026

1. Garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación ,así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluido el de banda ancha e internet como oportunidades de acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de todos los ciudadanos, en particulas los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

2. Instalar Internet inalámbrico en todo el país , en carreteras, plazas públicas, centros de salud, hospitales, escuelas y espacios comunitarios para contribuir con el combate a la marginación, la integración de las zonas deprimidas a las actividades productivas y el cierre de la brecha digital.

3. Contribuir con el incremento y diversificación del desarrollo de nuevos negocios en la CFE , dando un nuevo rostro a las inversiones públicas en función del bienestar a los más desfavorecidos para generar valor económico simbólico, valor social y rentabilidad al Estado Mexicano.

4. Asegurar una gestión en apego a derecho , que satisfaga la necesidad de recursos humanos, materiales, finanzas sanas y transparentes para responder a los objetivos de la EPS.

Imagen consejo de administración
Skip to content