AVISO: Con fundamento en los artículos 41 Base III, Apartado C, párrafo segundo, y 134 párrafos primero, séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5, y 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales; y para hacer valer los principios de imparcialidad y neutralidad en los procesos electorales federales, estatales y municipales de este año, y con motivo de la veda electoral 2024, algunos contenidos de este sitio web, pudieran no estar disponibles hasta el 03 de junio de 2024.

Sobre CFE TEIT

Plan de negocios 2022 - 2026

Imagen consejo de administración

Plan de negocios de la EPS CFE TEIT 2022-2026

          En el plan de negocios 2022-2026 podrás consultar: Referentes legales, Resumen ejecutivo, Contexto del negocio, Diagnóstico, Direccionamiento Estratégico, Plan de inversión, Hoja de ruta y Metodología de CFE TEIT para llevar a cabo sus objetivos.


Objetivos principales del Plan de negocios 2022 - 2026

1. Garantizar el derecho de acceso a las tecnologías de la información y comunicación ,así como a los servicios de radiodifusión y telecomunicaciones, incluido el de banda ancha e internet como oportunidades de acceso a las Tecnologías de Información y Comunicación por parte de todos los ciudadanos, en particulas los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

2. Instalar Internet inalámbrico en todo el país , en carreteras, plazas públicas, centros de salud, hospitales, escuelas y espacios comunitarios para contribuir con el combate a la marginación, la integración de las zonas deprimidas a las actividades productivas y el cierre de la brecha digital.

3. Contribuir con el incremento y diversificación del desarrollo de nuevos negocios en la CFE , dando un nuevo rostro a las inversiones públicas en función del bienestar a los más desfavorecidos para generar valor económico simbólico, valor social y rentabilidad al Estado Mexicano.

4. Asegurar una gestión en apego a derecho , que satisfaga la necesidad de recursos humanos, materiales, finanzas sanas y transparentes para responder a los objetivos de la EPS.

Imagen consejo de administración
Skip to content